viernes, 23 de mayo de 2014

Extreme Farmacity chubby balm review + swatches

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, hoy les traigo una review de unos bálsamos que se comercializan en argentina por la marca Extreme de farmacity, como verán en las fotos quisieron imitar las presentación de los balm de Revlon a mi parecer.

Se trata de estos jumbos o crayones con propiedades humectantes y que a la par dan color a los labios. Tienen como casi todos los productos de este estilo un ligero olor a menta. Son hidratantes para ser labiales/jumbos y muy fáciles de aplicar. Con unas pocas pasadas se llega a la intensidad de la barra.

Hello! How are you? I hope fine, today I bring you a review of some balms sold in Argentina by the brand Extreme Farmacity, as seen in the photos they wanted to imitate the presentation of Revlon balm in my opinion.
 
I speak of these jumbos or crayons with moisturizing properties that at the same time give color to the lips. They, like almost all products of this style have a slight smell of mint. They are very moisturizing for a lipstick and very easy to apply. With a few strokes you will reach the intensity of the bar.

Top to bottom: Prove me, Please me, Kiss me, Follow me, Bite me and Watch me.


 Compré casi todos los colores cuando había una SALE y esta mañana compré uno de los de REVLON =) 
Denme unos días para poder hacer una comparación pero les adelanto que son muy similares... (Con precios muy distintos $40 ARS contra $116 ARS)

I bought almost every color in a SALE and this morning I bought one of the REVLON lipstain balms =)
Give me a few days to make a comparison but will mention... they are very similar.
With very different prices ($40 ARS the balm from Extreme against  

$116 ARS one Revlon lipbalm)

Gracias por leer =) / Thanks for reading =)

13 comentarios:

  1. hola!!!!!! Yo me compre uno de estos,uno de los fucsias, y me gusto muchisimo EXCEPTO por el efecto mentolado (que el de revlon tambien tiene)
    bueno odio la menta, de hecho soy alergica. A la planta de verdad, a veces hay cosas mentoladas que no me hacen nada porque son de menta artificial digamos. Pero bueno
    Lo que si, hidratan, estan a buen precio, son bien pigmentados y hay lindos tonos. Aplaudo por farmacity!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del tema del efecto mentolado no lo puse mi como contra ni como cosa buena porque depende mucho del gusto de cada uno o de las alergias... A mi me encanta por ejemplo me hace recordar a mi 1º brillo labial que era de menta transparente =)

      Eliminar
  2. Son excelentes! tengo los ultimos 2, no me canso de usarlos.. lo mas lindo es que podes graduar la intensidad del color :) Ademas como que "tiñen" los labios, o al menos una fina capa se mantiene adherida aunque comamos/bebamos, los amo. Y por ese precio hoy en dia no se consigue nada de buena calidad..
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio son excelentes, el único color que no me termina de convencer solo es el nude pero con un brillo arriba safa... los demás divinos solos =)

      Eliminar
    2. Anónimo10:10

      Yo tengo el q es morado bits me creo, y no me gusta para nada.. o es q lo uso mal no se jaja tendrían algún tip para poder usarlo y q me guste?

      Eliminar
    3. has tratado de exfoliarte bien los labios antes de usarlo.

      Eliminar
  3. ah bue... 40 vs 116!!! es una super diferencia!!!
    No seeee porque pero no me llaman. Sera que de chica (17 por ahi) me compre un crayon para los ojos y quede como atigrada... un horror jajajaja

    MUY BUEN FINDE!!!

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una gran diferencia de precio, y más si los conseguimos en promo =)

      Eliminar
  4. Estos labiales estan super geniales, me encantan los colores son todos muy bonitos. Realmente es una pena que aqui no vendan ese tipo de labiales o la marca (que para mi es nueva). Bueno de todos los colores y aunque todos me gustaron mi favorito es Kiss Me creo que lo podria usar a diario.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. No probe estos, ni los de Revlon, ni los de Clinique jajaj, sólo probé de este tipo los de Avon y me gustaron.
    El precio es muyyyy conveniente y los colores muy lindos.
    No conocía tu blog, pero me gusto mucho asi que me quedo a seguirte.
    Estas invitada a mi blog pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que lindoss que son! y si es una super diferencia de precios.Los de Violetta tambien son muy lindos y estan al mismo precio, es buenisimo que marcas argentinas esten ampliando la gama de productos.Besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que espectaculares tonos! yo cuando fui no tenían ninguno buuuuu :(
    Aprovecho para contestar tu pregunta en mi blog (que la contesté en el post pero pasé por las dudas si no la ves), no puse el valor porque la compré en enero y puede que haya variado, en ese momento me salió $365AR en MAC Pro de Galerías Pacífico. Besos!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa, el please me que tal es? Que color deja en los labios? Estaba buscando algo asi como un nude pero el prove me me dijeron que es demasiado claroo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!