martes, 9 de octubre de 2012

Random favorites!

Hola hoy les quiero dejar mis favoritos random, son cuatro productos que me gustan mucho, que ya he comprado más de una ocasión o que desde que los compre me encantan.
Hi today I want to leave my random favorite, are four products that I love, that I have bought more than once or that since I have them I love them.





























De izquierda a derecha:
Amodil everyday rosas: Es una crema para las manos perfumada, es bastante suave para ser de rosas y deja las manos suaves, además siempre esta de oferta.
It is a scented hand cream is a soft scent of roses and leaves my hands very hydrated, and always is in offer on the catalog.

Dove clásico: es el único desodorante que utilizo, me agrada su aroma y funciona bien.
Dove classic is the only deodorant I use, I like the scent and works well.

Etude house baking powder: realice una review aqui, todavia me gusta, limpia muy bien y controla los puntos negros.
Baking powder Etude house: I already do a review here, I still like, cleans very well and controls blackheads.

Pond's bio hidratante loción limpiadora dual: Amo este desmaquillante, lo he comprado muchísimas veces, yo lo utilizo para el maquillaje de los ojos, limpia sombra, pre base, y mascara en segundos, es el único desmaquillante dual que no me quema los ojos.
Pond's Bio-hydrating Dual Cleansing Lotion : I love this cleanser, I've bought many times, I use it for eye makeup, clean eyeshadow, primer and mascara in seconds, is the only dual cleanser that does not irritate my eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!