sábado, 3 de noviembre de 2012

Review NYX Mega Shine lipgloss

¡Hola! ¿Cómo están? yo estoy con alergias en los ojos y eso me tiene loca.... Por eso hoy les traigo una review de lipglosses. Los famosos Mega shine de Nyx, yo tengo dos y me gustaría tener más, pero también hay otras marcas que quiero probar entonces voy probando de a poco.
Para hacer rápida esta review les voy a enumerar los pros y los contras.
Pros:
  • Contienen 10 ml de producto
  • Muchos colores y texturas
  • Son bastantes económicos dependiendo de donde los compremos.
  • Yo encuentro como un "pro" el olor que tienen a piruleta.
Contras:
  • No se consiguen localmente.
  • El aplicador no me gusta, pero lo soporto.
  • Los encuentro algo pegajosos después de un tiempo en los labios.
Los recomiendo: Si

Hello! How are you? I am with eye allergies and that makes me crazy .... So today I bring you a review of lipglosses. The famous Nyx Mega Shine, I have two and I would have more, but there are other brands that would like to try.
To make this quick review I will list the pros and cons.

Pros:

  •      Product containing 10 ml
  •      Many colors and textures
  •      They are quite cheap depending on where you buy.
  •      I find as a "pro" that they smell of lollipop.
Cons:
  •      Not available locally.
  •      The applicator i don't like, but its ok
  •     I find them a little bit sticky after a while on the lips.
I recommend it: Yes
Smoky look up - Crystal soda down

Crystal soda up - Smoky look down
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!