domingo, 20 de enero de 2013

Review Essential Rich Premier Hair Mask

Hola hoy les quiero hablar de la Mascarilla para el pelo de la marca "Essential" (la amarilla) Rich premier, mañana la review de la Airy nuance (La rosada) .
 He leído muchas reviews y comentarios sobre este tratamiento y tenia que probarlo.
Yo compre la mía en SASA y pienso repetir porque me ha gustado mucho,si la quieren comprar estén atentas a las promociones de envió gratis de SASA.com.
La textura de la mascara es muy densa, se extiende bien en el cabello humedo y yo recomiendo que si pueden se la apliquen y la dejen actuar 30 minutos o más para lograr un mejor resultado y un mayor rendimiento.
El aroma que tiene en muy dulce, un poco artificial y queda en el cabello aun cuando la has lavado. Trae 200g de producto, es un pote de tamaño medio y se necesita menos de una cucharada de producto para aplicarlo en todo el cabello.
Recomiendo que la coloquen en las puntas y medios del cabello para que no sientan el cuero cabelludo grasoso.


Hi today I want to talk about the hair mask brand "Essential"
(yellow) Rich premiere, tomorrow I leave the review of the Nuance Airy (The Pink). 
I have read many reviews and comments about this treatment and had to try it.
I bought mine at SASA and I'll buy it again because I really liked it, if you want to buy, pay attention to the free shipping promotions on SASA.com.
The texture of the mask is very thick, is really easy to apply onto damp hair and I recommend that if you can apply it and leave it on for 30 minutes or more to get a better result.
The aroma is very sweet, a little artificial and stays in your hair even when you wash it. Bring 200g of product, is a medium-sized pot and it takes less than a tablespoon of product to apply it throughout the hair.
I recommend that do not place on the scalp, lengths and ends only.




 Mañana dejo la review de la mascarilla Nuance Airy, Gracias por leer.
 Tomorrow I leave the review of the Nuance Airy Hair mask. thanks for reading.

1 comentario:

  1. Hola que tal? buen blog.. yo tambien compro varias cositas de avon..
    te quiero preguntar de donde sos?Yo soy de Argentina...y si me podrias guiar como comprar en sasa ,porque no entiendo mucho de eso,y si me podes comentar como son los precios! porfavor!! me interesan,me gustan mucho las cositas del cabello..
    Tambien tengo un blog pero bastante desactualizado,te lo paso MimandoLaBelleza ... Graciassss por el blog tan bonitoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!