miércoles, 31 de julio de 2013

Etude House pink tonic lip gloss














































Hola, hoy les voy a hacer la review de el único lip gloss de Etude house que poseo (por ahora) Se trata de el Pink tonic lip glass, es un lipgloss que además de aportar brillo cuando se coloca en los labios es casi transparente y se va oscureciendo al color de el tubo. Además cuando se va deja un tinte rosa en los labios.
Tienen aroma, no muy  sutil a cereza, es un poco artificial pero al rato se va, tiene además una textura que nunca había probado antes, es jelly y no pegotea para nada que es lo que más me gusta.
Viene en tres colores, yo compré el 1º pero los tres son muy lindos. Y el tema de el tinte depende de cada uno, a mi cuando lo coloco se ve muy clarito y brillante pero a los 5 minutos ya esta de el color rosado fuerte como la imagen de arriba, en cambio a mi hermana le queda igual, se lo deje 5 minutos o una hora... no se desarrolla el color.

Hello, today I will review the only lip gloss from Etude house I own (for now) is the Pink tonic lip glass, is a lipgloss/stain that when applied is almost transparent and with time darkens to the color of the tube. When is all gone leaves a pink stain on the lips .
They smell, not very subtle cherry smell, is a bit artificial but after a while it goes away, also has a texture I had never tried before is jelly and
what I like the most, is not sticky at all.
Comes in three colors, I bought but all three are very cute. And the pink tint of the gloss depends on each person. When I apply in my lips looks very clear and shiny but after 5 minutes
become strong pink color like the picture above, in contrast in my sister stays the same pale pink color.

 Bye...

3 comentarios:

  1. Probé una muestra de este lip gloss y sin duda una de mis cosas de este producto es su textura es muy diferente a los otros lipgloss pues básicamente no es pegajoso. El aroma y saber tambien esta bueno. Creo que lo colocaré en mi wishlist. Muchas gracias por tu review! :)

    ResponderEliminar
  2. textura jelly, habría que probarlo! porque yo odio el gloss solo por su textura pegajosa :(

    ResponderEliminar
  3. No soy de usar mucho lip glosses
    pero se ven re copados!
    me gustaría probarlos
    Besos

    Nuevo post! 500 visitas!! Gracias!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!