miércoles, 17 de julio de 2013

Get It Beauty Self - 4Minute Ga-Yoon Hair



¡Hola! hoy les quiero dejar este vídeo que esta traducido por ibuybeuti, es un programa de la televisión coreana donde enseñan a maquillarse y peinarse, además de utilizar las ultimas tendencias y productos de el mercado Coreano.

Hi! today I want to leave this video that is translated by ibuybeuti, is a Korean television program where they teach makeup and hair care and styling, in addition to show the latest trends and products in the Korean market.

3 comentarios:

  1. :O! No tenia idea ! Me viene genial porque siempre estoy buscando nuevos peinados para hacerme!
    un beso grande!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos videos de Get it beauty, sobre todo los hechos por las mismas idols *__* Gayoon es tan linda y talentosa, lastima que sea de 4minutos o mejor dicho del grupo de hyuna :/ no la saben apreciar bien, segun mi opinión.
    Al video en si aunque me gusta, no me sirve de mucho, ella tiene poquito pelo y to tengo muchoo soy una leona llena de frizz :(
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. so cool to see a celebrity do a tutorial XP that little gadget she added to the hot tool to create crimps is pretty cool =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!