jueves, 12 de septiembre de 2013

Review Avon Care Jalea Real Face

Hi! Les adelanto que mañana voy a hacer el post de Empties, he usado varios productos y es hora de tirar los envases vacíos =)
Hoy voy a hablar de esta crema facial de la marca AVON para piel seca, tengo una relación amor/odio con ella. Cuando la compré en pleno invierno me resulto buenísima, es súper hidratante y no me dejaba la piel grasosa... El problema fue que al usarla cuando ya había pasado el invierno fuerte y mi piel estaba normal/mixta note que era muy pesada he hidratante y que si la usaba todos los días me empezaban a salir granitos.
No estoy diciendo que sea mala la crema, he usado más de la mitad de el pote.
Recomiendo que la usen en invierno y para las que tienen la piel muy seca.

Hi! I will mention that tomorrow I will do the Empties post, I used several products and it's time to throw the empties =)
Today I will talk about this Avon face cream for dry skin , I have a love / hate relationship with it. When I bought it in winter I turned out great, is super moisturizing and would not let the skin oily...  The problem was that when I wanted to use it when the winter was over and my skin was normal/combination  It felt very heavy and if I used it every day I started getting pimples =(.
I'm not saying it's a bad cream, I used more than half of the pot.
I recommend you to use in winter and for those with very, very dry skin.

Tiene fragancia, eso no me molesto, no es muy fuerte y se va al rato de aplicarla.
Viene en un envase sellado con 100 gramos de producto.
Es muy hidratante 
El precio varía según la campaña.
Está bien, la volvería a comprar para el próximo invierno. 

It has fragrance, that does not bother me, it's not strong and goes to while applying.
Comes in a sealed container with 100 grams of product.
It is very moisturizing
The price varies according to the catalog.
It's ok, I would buy it for next winter.




Actualizare los ingredientes después.
Bye =)

3 comentarios:

  1. Realmente esta crema parece excelente para pieles secas e incluso normales, pero para mi que tengo la piel oleosa no sería para nada beneficiosa. Realmente la mayoria de las cremas de Avon no me caen bien. Muchas gracias por tu review, para las pieles mixtas/secas solo usarlas en invierno :D



    www.sakuranko.com
    I want Invite you to my Firmoo Giveaway! You can win 1 pair of Glasses or Sunglasses. The winner choose the model!

    ResponderEliminar
  2. Yo también note que son medio grasosas.
    Mi abuela tiene la Avon care pero algo de cool nose que
    ajja el pote es azul, turquesa...
    y una vez la use, porque estaba en su casa, y no me gusto mucho...
    igual tengo una piel en la cara muy especial jajaja
    no cualq crema me va
    besitos :D

    ResponderEliminar
  3. yo probe el balsamo labial de esta linea y lo adore!! Muchas de las cremas de avon me resultan muy grasas para mi piel (grasa a mas no poder) asi que te entiendo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!