domingo, 29 de septiembre de 2013

Review: Shampoo kids loreal

Hi! En esta entrada voy a hablar de las tres versiones que he probado de esta linea. Se trata de los shampoos kids de Loreal.

Hi! In this post I will talk about the three versions I've tested of this line. This is the Loreal kids shampoo.

Vainilla, fresa, coconut

Voy a hablar individualmente de ellos, el primero el de vainilla me encanta, es el único que volvería a comprar, deja el pelo suave, sin nudos y es el que mejor olor tiene.

El de Frutilla fue una decepción, tiene buen aroma en la botella pero cuando lo usas en el cabello te deja un olor a yogurt expirado, deja el cabello mas o menos, pero el olor es algo que no se puede pasar por alto.

El de coco es un shampoo 3 en 1, no lo he utilizado como gel de ducha y no me vuelve loca el olor que tiene, deja el cabello limpio y suave pero es muy artificial es olor a coco. 


I will discuss them one by one, the first the vanilla, I love it, is the only one I would buy again, leaves hair soft, without knots and it has the best smell
 
The Strawberry was a disappointment, has good aroma in the bottle but when you use it in your hair leaves a expired yogurt smell, leaves hair soft, but the smell is something you can not ignore.

The coconut is a 3 in 1 shampoo, I have not used as shower gel and I don't go crazy with this, it is very artificial
smell of coconut, leaves hair clean, soft but very artificial. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno que puedas usar esos shampoo. Yo tengo el pelo tan a la miseria, que necesitaría un arsenal de esos cada vez que me baño. Horror!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, nunca los probe! Voy a comprarme uno que tal! El primero de todos
    besitos C:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!