domingo, 17 de noviembre de 2013

DIY Flower crown - Corona de Flores

¡Hola! Perdón por no actualizar tan seguido, la semana pasada ha sido una semana muy complicada y no tuve tiempo de hacer nada....
Comenzando que el domingo anterior fue mi cumpleaños yeyy! en la semana muestro mi haul de cumpleaños.
Al final de el post les dejo la sorpresa que les hable en la última entrada, pero ahora vamos al proyecto.
Realice una corona de flores para mi hermana, se ven en todos lados y es caro comprarlas, cuando con unos pocos materiales podemos realizarlas nosotras.

Hello! Sorry for not updating as often, the past week has been a week very complicated and had no time to do anything ....
Starting the previous Sunday was my birthday yeyy! in the week 
I'll show you my birthday haul.
At the end of the post I leave the surprise that I talk in the last entry, but now we go to the DIY project.
Make a flower crown for my sister, they are everywhere and it is expensive to buy them, when with a few materials can DIY.

Vamos a necesitar  
Flores de tela
Pistola de silicona
Cinta de raso
Tijeras
 vincha/diadema plástica 

We will need
Fabric flowers
Glue gun
Satin ribbon
scissors
 plastic headband

Paso a paso
  •  Necesitamos recortar las flores y hojas que vamos a usar.
  • Con la cinta de raso, la pistola de silicona y con cuidado vamos a envolver y pegar la cinta para que se vea prolija y se adhieran bien las flores.
  • Una vez seco vamos a acomodar las flores y hojas a nuestro gusto, podemos poner la cantidad que nos guste. 
  • Las vamos a pegar con cuidado y mucha cantidad de silicona y nos quedaria más o menos asi (última foto)
  • We need to cut the flowers and leaves that we are going to use.
  • Carefully let's wrap and stick the satin ribbon to make it look neat and have a base for the flower to adhere.
  •  Once dry, we will accommodate the flowers and leaves to our liking, we can put the amount that we like. 
  •  We are going to stick carefully and with lots of silicone and would look more or less like this (last photo)
Ahora la sorpresa - Now the surprise
En la semana voy a realizar una giveaway, la primera del blog. sera pequeña pero si sale bien es la 1º de muchas. Voy a sortear un lip tint de la marca coreana innisfree. Así que esten atentos/as

In the week I'll make a giveaway, the first blog giveaway. will be small but if it goes well is the 1st of many. I am giving away 1 lip tint from Korean brand Innisfree. so stay tuned...

Los premios del sorteo son comprados por mi, con mi dinero. No estoy afiliada a ninguna empresa y la foto del lip tint pertenece a innisfree

5 comentarios:

  1. Es hermosa, a penas pueda me haré una,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanto la corona,es como Lana del Rey
    te felicito por tu primer concurso.
    saludos Euge :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto la corona es como de Lana del Rey,
    felicidades por tu primer concurso
    saludos Euge :D

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, aunque me da vergüencita usarlas jajajaja siento que llaman mucho la atencíon, pero que a otras chicas les queda divina

    ResponderEliminar
  5. ¡Que genia! Me encantó y lo buenos es la posibilidad de uno elegir las combinaciones y los colores.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!