sábado, 2 de noviembre de 2013

Iherb haul + Fancybox Día de la madre.

¡Hola! hoy les quiero compartir las últimas compras que realice en la web Iherb.com y la cajita de belleza Fancybox, especial de el día de la madre, que ya muchas chicas de argentina han visto pero estos son los productos que me tocaron.
Aclaro el servicio de Fancybox me parece bueno pero el sistema de correo que utiliza no me gusta, hoy 2 de noviembre recibí la caja, tuve que pedir que la re-enviaran porque habían venido y yo "no estaba"
No pediría la caja regular, pero si alguna especial si me llama la atención.

Hello! Today I want to share the last purchases I made from the web Iherb.com and the beauty box Fancybox special mother's day, many girls from Argentina already know what contains but these are the products that I received.
To clarify Fancybox service is good but the mail system that they use is awful, today, November 2 received the box, I had to ask them to send the box again because they had come and "I was not in the house"
I would not buy the regular box,
but if another special edition appears might consider buy it.

Revlon eyelash curler
Revlon BB cream in pale
Revlon body splash in pear with berry
Revlon Lipstick in cherry blossom 
Revlon brilliant strength in mesmerized  

El rizador de pestañas es malisimo, lo voy a regalar, todos los demás productos me parecieron excelentes. 

The eyelash curler is terrible, I'm going to give it away, all other products are excellent.

BB cream and lipstick
 Iherb Haul

Este es un pequeño haul de iherb, llego sorprendentemente rápido y estos son los items que compré.




Todavía no he probado todos los productos, solamente la pasta dental de Jason y el tónico, los dos me gustan y voy a hacer reseña pronto.
Gracias por leer y espero que comenten si quieren alguna review.


I did not test all products, only Jason toothpaste and thayers tonic, I like the two and I will do review soon.
Thanks for reading and I hope you comment below if you want a specific review. 

4 comentarios:

  1. la bb cream de revlon no me gusto ni un poquito... me deja la piel grasa, se separo en fases fea fea.
    Ahora el labial y el esmalte que te tocaron son hermosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con anita!! Tengonla piel grasa y no me resulto la bb.
    Todo lodemas sublime :)
    Http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Bueno la BB Cream de Revlon es de esas cosas que obsequié después de usarla una vez pues en mi piel resultó demasiado oleosa + calor + humedad no dio un buen resultado. Me encantó el color del Liptick muy bonito. A esperar tus reseñas.
    xx

    ResponderEliminar
  4. me encanto el labial ! hermoso color
    no conozco los productos de iherb!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!