miércoles, 4 de diciembre de 2013

I'm Blooming Sebum Control Mist Etude House


¡Hola! Muchas gracias a todas las chicas que participaron en la giveaway. Y a todas las que no llegaron a participar muy pronto voy a realizar otro sorteo.

Hoy vamos a hablar sobre este Mist, me llegó hace relativamente poco, pero como esta el clima en Argentina y más aun en la provincia en la que vivo me parece el momento indicado para hablar de el.
Se trata de un Mist que controla el sebo de la cara, refresca y fija el maquillaje.
Es de la nueva línea de Etude house, la componen todos productos orgánicos y naturales. Contiene muchos ingredientes buenos para la piel y esta libre de colorantes aromatizantes etc. 


 Se presenta en una botella rosa con spray y contiene 150 ml, no detecto olor y se aplica muy fácilmente, quita el efecto empolvado y realmente alarga la duración del maquillaje, yo lo utilizo para sellar la bb cream de Revlon que no dura mucho con la temperatura que esta haciendo, deja la cara fresca y suave.

Hello! Thank you very much to all the girls who participated in the giveaway. And all that did not get to participate very soon I will make another one.

Today I will talk about the Etude house sebum Mist, I bought it fairly recently, but how's the weather in Argentina and in the province where I live it seems the right time to talk about it.
This Mist is a controlling sebum mist for the face, cools and sets makeup.
Is from the new line of Etude house "i'm blomming",
which contains all organic and natural products. It contains many good ingredients for your skin and is free from dyes, parabens, etc.



It comes in a pink spray bottle, contains 150 ml and I detected no odor. Is very easy to apply, remove the powdery effect and really lengthens makeup, I use it to seal the bb cream from Revlon is not durable with the temperature is doing. Lets face fresh and soft.


 P/d En otros temas, hice mucho daño en el black friday comprando esmaltes, ya los voy a mostrar cuando me lleguen y tambien a los de mi cumpleaños pero me cuesta mucho sacarle fotos a los tonos. =(

Bye

13 comentarios:

  1. Tengo una duda con los productos de esta linea de etude house, son para todo tipo de piel?

    Saludos y ojala me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, sacarle fotos a los esmaltes es todo un tema!!
    Esperamos ver fotos de ese botin :D Yo no compre nada asi que me contentare con ver tus compras!
    se ve bello el spray! es mejor que un agua termal?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tenia la botella de agua termal grande y no encontraba forma de terminarla, el spray funciona para refrescar, sacar el efecto polvoso y hace durar mucho el maquillaje =)

      Eliminar
  3. Tengo la misma duda que Nati, aunque calculo que si controla el sebo puede ir... te funcionó bien? cuanto tiempo la usaste? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a ella le respondí en su blog pero la linea esta de etude es para piel sensible y alérgica, no tiene nada dañino y es muy suave pero yo creo que sirve para todo tipo de piel.

      Eliminar
  4. A mi me gustó por lo natural y por mi piel ultra sensible pero realmente no creo que sirva mucho para los brillos y demás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo noto que me fija el maquillaje muy bn y más los polvos de avon que tienen caolin me va joya! tambien hay que ver que tan oleasa es una =) yo tengo la piel combinada, la zona T oleosa y las mejillas secas pero con las pastillas que me dio mi gine se ha reducido muchisimo el sebo que producia mi cara... =)

      Eliminar
    2. Y también de la humedad que hay donde vivas. Aquí es insoportable TT___TT Aún no encuentro nada que pueda combatir el clima veraniego de aquí :(

      Eliminar
  5. Este Mist es unos de esos productos en mi wishlist que aun no compro por no se qué me alegra que realmente funcione y el envase es muy bonito. Creo que me animaré a comprarlo.
    xx

    I want invite you to Join to my SammyDress Christmas Giveaway! For win a Dress, Cardigan or Blazer~

    ResponderEliminar
  6. Que linda linea :O!
    Se ve muy lindo el producto, sobre todo para este calor horrible ;_;!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien bueno, en general los koreanos tienen muy buenos productos, a mi nada me ha desilusionado.
    Tengo piel seca si que paso por el momento.
    Saludos que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. creo que podria no interesarme que hace o que contiene. ya con el packaging y el envase con su bella etiqueta... LO COMPRO jajjajaja
    me gusta todo lo koreanito chino japonesito... TODO! jajajaja

    yo antes usaba agua termal de vichy... es lo mismo?

    ResponderEliminar
  9. yo tenia el agua de avene y se nota la diferencia, aunque el agua dice que fija el maquillaje yo no notaba que hiciera nada... Este en cambio si... =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!