lunes, 27 de enero de 2014

Sakuranko Giveaway - Pedidos perdidos =(

¡Hola! Perdón que no actualice más seguido pero este verano esta siendo fatal, les cuento muy rápido algo que me alegro el día después de todas las cosas malas que me he enterado. Gane una giveaway!!! si!!... =)
Tengo que elegir el premio pero es la giveaway del blog Sakuranko en conjunto con JollyChic.
En otras noticias y algo que me tiene mal, es que tengo muchas encomiendas perdidas y otras en "proceso de clasificación" y con todas estas medidas del momento que toma la Afip no sé que van a ser de ellas =( 

Lo único que espero es poder retirarlas pronto.

Les dejo un Swatch de un esmalte comprado en roseroseshop. De la marca de Etude house, no sé si lo van a poder comprar ahora las chicas de Argentina, pero lo dejo para las que querian verlo en las uñas.


Hello! Sorry I can't update more often but this summer is being fatal, I want to tell you something very quickly that made ​​me very happy after all the bad things I've heard. I won a giveaway! Yes! ... =)
I have to choose the prize but giveaway is in conjunction with JollyChic and Sakuranko.

  
I leave a Swatch from a nail polish I bought in the shop roseroseshop, from Etude house, I don't know if girls from ARG will be able to buy it now, but I leave you the swatch =).

Etude house PPP502 (3 layers)
Bye =)

4 comentarios:

  1. estamos igual. tengo pedidos en proceso de clasificacion desde noviembre. UN HORROR! y otros sin seguimiento q.no llegan .... como los de sigma e.iherb

    ResponderEliminar
  2. Qué divino!!! Tendremos que esperar a que se regularice la situación me parece... yo no me rindo, no creo que sea así forever la cosa. Besote!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! LLEGUE A TU BLOG A TRAVES DE VARIOS OTROS... Y YA TE SIGO! OJALA ESTA SITUACION DE REGULARICE PRONTO, YO TENGO VARIOS PEDIDOS PERDIDOS EN EL LIMBO (YA PERDI LAS ESPERANZAS DE QUE APAREZCAN BUUUUU)
    BESOTES,
    MAJO
    WWW.LOVE-ME-DO.COM.AR

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias al cielo yo estaba muy preocupada por mis compras que hice en Diciembre (pues el sistema de correos en Venezuela es muy lento) y gracias a Dios ya todos están en el país solo espero que me lleguen a casa no se vayan a la aduana. Espero que todo se resuelva pronto lo de tus pedidos, gracias por la mención :)
    Respecto al esmalte esta muy bonito me encantan los esmaltes con glitter~
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!