viernes, 4 de julio de 2014

Review: Natura Acquarela base 3 en 1

¡Hola! Hoy les traigo otra review de bases de maquillajes, siguiendo con la marca Natura les presento la base 3 en 1 de la línea acquarela.

Para ir al grano, se trata de una base que promete ser primer + corrector + base todo en un solo paso.Viene en un envase plástico de muy baja calidad, se siente frágil y yo cuidaría que no se caiga al suelo, porque probablemente se rompa.

El color que compré es el beige claro 30, tiene tono amarillo y trae 12.5g de producto.En las foto la comparo con el corrector de natura y parecería un corrector más que una base por el tamaño. Es más yo lo compré con ese fin, ya que no me gustan las bases de cobertura tan alta y esta al ser 3 en 1 y ser cremosa tiene muy buena cobertura.

Tiene una textura siliconada, al pasar el dedo por el envase se siente suave y se vuelve casi liquido. Se tiene que trabajar rápido y por partes porque se asienta a polvo. La mejor manera de aplicarla a mi parecer es con una esponja tipo beauty blender húmeda, con este método se logra una capa fina y se difumina bien con la piel.

Otra consideración a tener en cuenta es que no sirve para pieles secas y las pieles normales a grasas tienen que estar muy bien preparadas porque resalta las resequedades de la piel; como por ejemplo en los bordes de la nariz y en las comisuras de los labios.

Para el propósito que la compré, no me gusta, reseca y no cubre bien las ojeras pero a mi hermana que le encantan las bases full coverage le encanta, así que no se va a desperdiciar. No deja un rastro blanco al sacar fotografías con flash y su precio ronda los $100 

Natura 3 in 1 Foundation

Hello there! Today I bring you another review of makeup bases, continuing with the brand Natura I present to you the base 3 in 1 of the line Acquarela.

It is a foundation that promises to be a primer + base + concealer all in one piece. Come in a plastic container of very poor quality, it feels fragile and if you don't take care probably will break.
  
The color I bought is light beige 30, has yellow undertone and brings 12.5g of product. In the photo I compare it next to the concealer Natura Una and looks more like a concealer from the size of the pot .  
I bought it for that purpose, I don't like full coverage bases and this being three in one has very good coverage.
 
It has a silicone texture, when you swipe your finger across the base feels soft and becomes almost liquid-y. You have to work fast because settles to a powder finnish. The best way to apply it, in my opinion is with a wet beauty blender sponge; with this method you get a thin layer of foundation and it blends well with the skin.

Another consideration to keep in mind, isn't any good for dry skin and normal to oily skin have to be very well prepared because it highlights the dry skin; such as at the edges of the nose and the corners of the mouth.

For the purpose I bought it I don't like it, feels dry and does not cover dark circles well, but my sister loves foundation full coverage, so is not going to be a total waste. Don't leave a white cast in flash pictures and it sells for around $100 ARS



Base 3 en 1 - Concealer Natura Una
Gracias por leer - Thanks for reading

8 comentarios:

  1. Pues no me gustan las bases que resaltan las zonas secas de la piel pues aunque aplique crema para el contorno de ojos. Sin so asi muy secas usualmente acentúan las lineas bajo los ojos y no es el propósito, es bastante costosa pero el tono y la textura parecen buenos.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante costosa y yo pense que era más grande pero a veces una no se fija en esas cosas =)

      Eliminar
  2. Gracias por,la review es difícil,encontrar opiniones de esta linea de natura.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré despues de leer reviews de chicas de brasil que decian que era muy buena y me decepcionó =(

      Eliminar
  3. Qué macana che! Con lo de la textura siliconada yo pensaría que es mas fluída, pero te entiendo..el tamaño no da! Termina siendo un corrector y que además reseca...rarísimo de Natura y sobretodo el precio!! Lo que si me gusta y mucho es el tono...amo los amarillo porque neutralizan mucho las rojeces y las ojeras, y acá casi todo el makeup viene con subtono rosado... pero bueno quizás mejoren la fórmula, eso es algo piola de natura tmb, son atentos a cómo funcionan los productos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas con subtono rosado me tienen finita =) la cc cream de avon nueva es asi y no se si la voy a poder usar, voy a tener que hacer las mil mañanas para que funcione. Y lo de la textura es un bajon porque no me termina de cerrar pero como dije a mi hna le encanta, eso tambien va en los gustos de cobertura que cada una tiene...

      Eliminar
  4. hace mucho que le tengo ganas! tenia miedo de que sea oscura (otras bases de natura son oscurisimas) o muy grasosa (al igual que otras bases de la marca tambien)
    ufffff me la re vendiste! XD Y eso que no la amas! pero ahora la quiero jaja
    Voy a esperar a que este en promo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy que lastima!!!!!!!! Me parecia super original... y con subtono amarillo!!!! Pero si reseca y evidencia tanto lo que esta seco mmmm nop... me gustan las terminaciones mas naturales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!